Haz la U hero banner

Ir a la universidad es uno de los mayores sueños de las familias hispanas y tú estás en camino a lograrlo. Haz La U es un programa educativo de Colgate-Palmolive en asociación con la Fundación para la Herencia Hispana que ofrece ayuda financiera a jóvenes hispanos en camino a la educación superior.

Mantener tu excelencia académica, dedicar servicio a la comunidad y demostrar liderazgo, podría verse recompensado al ganar una de las: 100 BECAS POR VALOR DE $1,000 CADA UNA* para un gran total de $100,000 en apoyo a la educación superior de los Hispanos.

Si:

    ¡HAZ LA U Y PREPÁRATE A LLEGAR MÁS LEJOS!

    Aplicaciones disponibles del 1 de septiembre al 6 de diciembre de 2020.

    Haz Click Aquí

    *NO ES NECESARIA LA COMPRA. Colgate-Palmolive otorgará un total de 100 becas con valor de $1,000 cada una. Criterio de selección del Programa: estudiantes que están pasando al grado Senior (los que se gradúan en la primavera de 2021), que tienen planes de inscribirse en la Universidad en octubre de 2021, descendiente de Hispano/Latino, con un GPA mínimo de 3.0 (en una escala de 4.0), o 7.5 (en una escala de 10.0), ciudadano americano, residente permanente legal o elegible a través de DACA. Las aplicaciones deberán ser suministradas online entre el 9 de septiembre de 2020 y el 12 de diciembre de 2020.

    You might also be interested in...